Barra de paginas

jueves, 20 de diciembre de 2012

Bolso Tejido

Hola chic@s ¿que tal os va?espero que muy bien,yo estoy muy contenta gracias a mi amiga Pilar que hace un par de días me envió una bonita felicitación Navideña y un precioso Angelito que estoy segura que me va ha traer muchas cosas buenas ,ya le tengo colgadito del árbol y se ve divino. Bueno hoy os traigo un bolso tejido a dos agujas,es un modelo de "tejiendo peru"aunque con una variante pues yo en vez de forrarle de tela lo he forrado de lana y creo que ha quedado muy bien,espero que os guste y si os animais a hacerle ya sabeis donde encontrar las explicaciones y los videos. Ahora os dejo que tengo un montón de cosas por hacer,pasar un buen día y sobre todo hacerme el favor de ser felices,un besote para tod@s.
Y está es la felicitación y el Angelito de mi amiga Pilar que es un solete ,no dejeis de visitar su bloc:manitasomanotas.blogspot.com os va a gustar.

16 comentarios:

  1. Hola Hermi, que bonito bolso! el angelito que te han regalado tiene que quedar precioso en el arbol, se ve muy bonito
    ¡Que pases un buen día!
    Un besito
    Sío

    ResponderEliminar
  2. Tú si que eres un solete, y una artista con las agujas, ¡que bolso "te has currado"!
    Un besote amiga.

    ResponderEliminar
  3. ¡Todo precioso!!
    Que pases unas felices fiestas llenas de salud, paz y alegrias.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hermi, qué lindo te quedó el bolso, me parece genial la idea que tuviste al forrarlo con lana.
    La felicitación y el angelito están divinos...un besote cariño

    ResponderEliminar
  5. Hola Hermi, gracias por tu visita a mi blog y tus lindos comentarios siempre, tu blog es hermoso, ese bolso te ha quedado lindisimo, lástima que yo no sea buena a dos agujas. Hermi, hace días leí tu comentario de que tu hijo quiere un gorro de bender, mira en mi blog el que hice y si te gusta, me escribes a clarah05@hotmail.com y me das tu correo, y ademas me das un tiempito porque ahora estoy bastante ocupada, pero yo te paso en limpio, (porque mis garabatos solo los entiendo yo ji ji ji)y te paso el patron del gorro con gusto. Abrazos amiga, y feliz Navidad para ti y los tuyos.Abrazos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  6. Una monada de bolso, te ha quedado ideal. La postal y el angelito muy chulis.
    ¡¡¡ Feliz Navidad !!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Linda tu cartera tejida Hermi.
    Que tengas una linda Navidad junto a toda tu familia y el proximo año este lleno de dicha, prosperidad, amor, salud y todo las cosas lindas y buenas de este mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. FELIZ NAVIDAD, PASATE POR MI BLOG CUANDO PUEDAS QUE TIENES UN REGALO DE REYES. BESITOS

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de bolso, me ha encantado es una monada.
    Espero que pases unas felices fiestas en compañía de todos los tuyos.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Hermosos trabajos.
    Feliz Navidad, les deseo a ti y a tu familia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pásate por mi blog, tienes un regalito.Felices Fiestas.
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  12. Hermi te ha quedado precioso y el forro de lana creo que ha sido un gran acierto. Te deseo que pases unas muy felices navidades, un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Que bolsito tan precioso! Me gusta la color!Hermoso trabajo que hiciste.
    Besitos de Portugal,
    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que bolso mas bonito has realizado,yo tengo guardado uno que realizo hace muchísimos años la abuela de mi marido y lo tengo con mucho cariño.
    besosss

    ResponderEliminar
  15. Hola Hermi,
    me he paseado por tu blog y he de decirte que me han gustado mucho tus trabajos. Te felicito y te seguiré visitando.
    Un saludo,
    http://fondodearmariomunecas.blogspot.com

    ResponderEliminar