Barra de paginas

domingo, 8 de julio de 2012

Winsen

Hola a tod@s, espero que estáis aprovechando el buen tiempo que estamos teniendo,por aquí hace un calor tremendo. Hoy no os traigo ningún trabajito ,hago esta entrada para presentaros a un nuevo miembro de la casa,como sabéis me encantan los animales y sobre todo los gatos ,pues bien hace dos semanas se me escapo mi gato Lucas así que he estado muy triste sin ganas de hacer nada sobre todo por que ya no creo que aparezca ,pero ayer mi hijo me alegro el día pues apareció con un cachorrito ,un gatito asustado y muy sucio que se había encontrado en la calle y me alegro el día y creo que al gatito también ,pues despues de comer y beber y un buen baño calentito ya os puedo presentar a un rubito precioso de ojos azules o grises no se muy bien ,pero de todas formas no pierdo la esperanza de que vuelva Lucas. Pues bueno ahora ya sí os presento a "Winsen",espero que os parezca tan tierno y lindo como a mi, como diria "Piolin" me parece que he visto un lindo gatito. Pasar un buen día y ser felices.

10 comentarios:

  1. Que lindo gatito, pobrecito se le ve carita triste cuidalo muucho ^^

    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!!....deseo que Lucas vuelva seguro que esta de correrias por ahi ellos son muy listos y despues de la aventura seguro que vuelve.Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hermi Winsen es una dulzura de gatito seguro se encuentra agustito con vosotros
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola guapa ,siento que Lucas se perdiera, haber si aparece, y este nuevo en la familia es una monada,besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Hermi ,segun veo es un lindo gatito !! me alegro que haya llegado a tu vida ,sé que le daras mucho amor .
    Mucha suerte en tu nueva ciudad,el lugar parece precioso y cuanta historia encierran sus paredes!! ,que los cambios sean para bien ,un abrazo grande y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  6. Es una moneria, seguro que te da muchas alegrias!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, que caritaaaa. Que suerte ha tenido de que lo encontrarais vosotros. Gracias por visitar mi blog!

    ResponderEliminar
  8. Si a Lucas no lo ha recogido nadie, volverá, estará buscando novia ¿tenia chip?,y seguro que va a necesitar un buen baño .
    Winsen es precioso, pero para mi todos los gatos lo son, yo no puedo tenerlos porque mi hijo tiene problemas de alergia, y paso una envidia....
    Ah, se me olvidaba, gracias por el comentario que me has dejado en mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Es una monada y por lo pequeño que es, seguro que es un trasto. Te seguimos desde el grupo de trabajo cercados metalicos.
    Saludos

    ResponderEliminar