Barra de paginas

viernes, 27 de enero de 2012

marcapaginas infantiles

          Hola a tod@s,primero que todo quiero felicitar a todos los maestros ,sin los que yo por ejemplo no podria en este momento estar haciendo esta entrada.
          Bueno pues dado el día que es y para seguir animando a la lectura seguimos con los marca paginas pero esta vez he pensado en los más pequeños de la casa ,pues ellos son el futuro de nuestra cultura y cuanto antes empiecen a cogerle el gusanillo mejor ,la lectura se puede llevar a un montón de mundos mágicos ,con los libros puedes viajar ,conocer culturas ,soñar y sobre todo aprender, ahora ya os dejo con estos divertidos marca pajinas que espero os gusten ,os deseo un buen fin de semana y ya sabeis ser felices.



7 comentarios:

  1. Muy chulos, y super graciosos con las patitas.
    Un besote.
    Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos son!!! qué originales!! y desde luego que la lectura nos sumerge en otro mundo, lleno de magia, de ilusion, de imaginacion... A mi me encanta leer!!! de pequela siempre le pedia a los Reyes libros.
    Con estos marcapaginas los peques y no tan peques tendran mas ganas de sumergirse en la lectura.
    geniales Hermi!!!! Que tengas buen fin de semana. besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos! gracias por tu visita, aun no había podido devolverte la visita. Muy lindas tambien las otras cositas que haces, eh? me quedaré por aqui viendo ^^. besos!

    ResponderEliminar
  4. Son chulísimos y super divertidos....Besitos.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!! Me encanta. Es para decirte que te pases por mi blog brochespaola.blogspot.com que te he dejado un premio. Muakk

    ResponderEliminar
  6. Hola Hermi, me encanta entrar en tu blog a ver esas coas tan bonitas que haces.
    Te dejo un premio en el mio.
    Besos.

    ResponderEliminar