Barra de paginas

lunes, 19 de septiembre de 2011

Arlequines y Payasos

             Hola a todos espere que el fin de semana fuese bueno, aquí en cantabria mas bien parecia primavera que verano pues tan pronto llovia como se ponia a picar el sol, asi que como no se decidia el tiempo me la pase en casa cose que te cose , y me dio por el circo y como no podia con un elefante o una girafa pues mecesitaria mucha tela jajja os traigo lo que en el circo más nos gusta a los niños chicos y a los niños grandes los payasos,espero que os gusten y os diviertan yo me lo he pasado genial haciendolas,son una "arlequina"y una "payasita" un poco como yo jajaja , a pesar de mis 48 años sigo siendo infantil y a veces un poquito payasa lo reconozco y un poquito loca ,pero es una locura sano.
            Bueno que me enrrollo más que un ciempies en una noria, un beso para todos mis seguidores y para ellos y todos los demás que tengais un buen día y ser felices.



4 comentarios:

  1. Amo los payasos!!! Y los tuyos son una dulzura.
    Me encantan. Cariños

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos!!!!!! No soy mucho del mundo del circo, pero hay que admitir que te han quedado preciosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Hermy:
    Te felicito!! La expresión que has logrado en estos muñecos es preciosa ,sobre todo por los ojos ,me encantó !! No es por halagarte el oído pero cada uno queda mejor que el anterior.
    Te dejo un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar